NO FUE EN AMSTERDAM, FUE EN MADRID
Treinta años después de haber fumado marihuana en grupo frente al Palacio Real en Amsterdam, piquetera estuvo presente en la fiesta que se realizó el sábado a a partir de las 19 horas en Plaza de Oriente entre un impertérrito Palacio y un silencioso Teatro, ambos Reales.
Buen rollito, un ajetreado juego de manos liando y fumando, cerveza, música y algun@s valientes que se lanzaron a bailar.
Los tradicionales vecinos del barrio y paseantes en Cortes observaban sin ningún rechazo y bastante curiosidad la hermosa y fragante humareda. Terminada la mani, que coincidió con la de "Rebeldes sin casa, con derecho a techo", se repartieron bolsas de basura para recoger botes y papeles. Reinó un pacífico ambiente, donde no se escuchó ninguna consigna política. Ni siquiera cundió entusiasmo por un "Viva la República" que el animador largo para evocar adeptos.
Al lado de los "porretas" -mayormente jóvenes, muy poco de la vieja generación- lo de Malasaña fue una guerra sin sentido. (Ver video sobre la barbaridad)
¡Todos unidos por la libertad de María!.
Para la próxima, queremos a Sabina de telonero...
1 comentario:
Hola Alicia!!!
Que alegria me da ver que sigues con el blog, un gustazo ver tu sonrisa en la foto y descubrir que defiendes causas tan nobles. Un abrazo.
Publicar un comentario